La multinacional prevé abrir un centro en 2014 con un modelo basado en el uso del iPad y ya planifica las primeras pruebas piloto en escuelas infantiles
Creo que será una influencia negativa para el aprendizaje de los alumnos/as. Creecerán y aprenderán en torno a un clima de marquismos (apple en este caso) y esto favorecerá el capitalismo. No se si es la mejor escuela en la que formarse. Pero es mi humilde opinión. Un saludo.
Al enterarnos de la noticia, nos sorprendimos mucho, por ello decidimos que formara parte de nuestras entradas del blog. No sabemos hasta que punto puede ser beneficioso para el alumnado asistir a este tipo de escuelas. Un saludo, el grupo.
Creo que será una influencia negativa para el aprendizaje de los alumnos/as. Creecerán y aprenderán en torno a un clima de marquismos (apple en este caso) y esto favorecerá el capitalismo. No se si es la mejor escuela en la que formarse. Pero es mi humilde opinión.
ResponderEliminarUn saludo.
Al enterarnos de la noticia, nos sorprendimos mucho, por ello decidimos que formara parte de nuestras entradas del blog. No sabemos hasta que punto puede ser beneficioso para el alumnado asistir a este tipo de escuelas.
ResponderEliminarUn saludo, el grupo.